Repite conmigo: “Ya no quiero ser un Basurero!”

Informo a mis lectores que, para comenzar mi blog, he decidido crear una sección informándoles sobre su salud y nutrición, yo entiendo que muchos de ustedes no se preocupan por eso, que jóvenes o no, “de algo hay que morir” (como decía mi abuelo que murió de un infarto repentino a los 67), pero en serio, ¿por que tratar a tu cuerpo como un basurero? En esta categoría de “Deliciosamente saludable” encontraran artículos interesantes sobre lo que suministran a su organismo y como esto puede afectarlos, algunos sobre como poner su cuerpo en mejores condiciones tanto con ejercicios, alimentos que nos ayudan a mejorar nuestro cuerpo y una buena cantidad de mis recetas favoritas! Imagen

Responder

