Así empiezo mi fotogaleria!

Asi empiezo mi fotogaleria!

Si, así, esperando que me traiga suerte esta hermosa imagen de Liz Taylor (una de las mujeres mas bellas que ha existido en este mundo), mi fotogaleria diaria, en donde podrán encontrar no solo fotografías de músicos, arte psicodelico e imágenes graciosas si no también cuanta foto/dibujo/imagen hermosa y artística que se me pase por el Internet, por la calle (si logro sacar la cámara a tiempo) o por algún querido colaborador que quiera aportar su arte a mi blog! Bienvenidos sean todos y su talento!

Responder

